Gestor de políticas culturales

Impulsor de políticas culturales activas entre los diferentes agentes locales y regionales, tanto para la propia localidad de Tomelloso como asesor externo y órgano consultor para otros entes públicos que lo deseen. Área multidisciplinar y activo económico para La Destiladora y la localidad. Las soluciones adaptadas al entorno de Tomelloso son las siguientes:

  • Gestión de una Agenda Cultural que ejerza como difusor de información y mediador de fechas de un cronograma global y cultural de la localidad, que recoja las actividades de todos los espacios culturales públicos y privados.
  • Acuerdos y Convenios con Escuelas de Arte, Facultades de Letras, Humanidades y Bellas Artes, mediador entre Ayuntamientos, asociaciones (culturales, sociales o deportivas), empresas, fundaciones de cualquier ámbito, clubes deportivos, etcétera.
  • Comisión mixta permanente y Plan Local de Cultura: representantes de todos los sectores culturales (tanto en horizontal como en vertical) y elaboración de una planificación cultural a varios años vista.